History
Icon-add-to-playlist Icon-download Icon-drawer-up
Share this ... ×
...
By ...
Embed:
Embedded player size:
Embedded player preview:
El secreto de la bendicion de Dios
X
October 16, 2010 04:07 AM PDT

Dios cuando Creo al hombre, lo bendijo. Este fué el deseo de nuestro Creador ser y estar bendecido. Despues de la desobediencia de Adán, la bendicion de Dios no fue quitada. esta tenia que ser conseguida a través de esfuerzo y mucho sacrificio. El hombre y la mujer a de buscar la bendición del Creador como primera necesidad de su vida. Y en este capitulo vas a descubrir llaves poderosas que cambiaran tu manera de asistir a las reuniones, y escuchar lo que Dios tiene para ti. Deuteronomio 28. versos 1,2,3 nos da principios bíblicos para que la bendición de Dios nos alcance, y haga rebosar nuestras vidas. Quiero que esta palabra te capacite y te prepare para recibir lo que Dios te ha preparado.  

Hoy es el dia de tu bendición
X
October 10, 2010 03:53 PM PDT

Cuantas veces estamos esperando de parte de Dios el cumplimiento de una promesa, confiamos y somos sinceros a la verdad en nuestra espera.Pero  quiero enseñarnos en este capitulo que nuestro Dios vive en el presente se mueve en nuestra vida de una manera poderosa en aquellos que le creen con sinceridad. Jesus le dijo a la Hermana de Lazaro,( que estaba muerto): Tu hermano resucitará! la fe de Marta era para los dias postreros, pero Jesus tubo que enseñarle, Que era hoy cuando su hermano iba a ser levantado de los muertos. Era dificil creer en aquellas palabras, Lazaró llevaba cuatro dias enterrado y su cuerpo hedia de olor, pero el Dios de la resurreccion le dijo a Marta: ¿No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios? Jesus esta presente,vive en nosotros y hemos de aprender a confiar de que El actuara, nos bendecirá, nos levantara hoy, no mañana de nuestros problemas. Escucha esta leccion en un lenguaje sencillo, predicado a los adolescentes, pero que lleva una enseñanza sublime para aquellos que tienen oidos para oir las palabras de fe. no te olvides de visitar la pagina del ministerio: www.luismquiros.com    Creciendo en Cristo.

El taller del Maestro.
X
September 17, 2010 04:07 PM PDT
Cuando Dios escoge a un hombre o una mujer para sus propositos, tiene que empezar a tratarlo por medio del quebrantamiento. El Padre celestial tiene que moldearnos a su imagen antes de que pueda usarnos en su obra. A Moises le tardo cuarenta años, pero Dios hizo de el una persona que la escritura lo llama, el mas manso de la tierra. Dios no podia confiarle a un hobre desobediente y carnal dos millones y medio de Judios. Asi nustro Padre celestial tratara con nuestras vidas aunque no nos guste, y para ello usara sus instrumentos. Dejate llevar por su mano, no te reveles al plan de Dios para tu vida y deja que El haga de ti un instrumento para su gloria. En este capitulo aprenderas acerca de este trato divino espero que te sea de mucha bendicion. esta grabado en directo, y te aseguro que hay una palabra de Dios para tu vida. Bendiciones. www.luismquiros.com
Remontandonos como las aguilas
X
August 25, 2010 02:57 PM PDT
Cuando andamos y vivimos en los deseos de nuestra carne, a duras penas nos mantenemos en el Señor. Si esto es asi tendremos una constante lucha espiritual y la condenacion de nuestra vana manera de andar se hará evidente. Los hijos de Dios hemos sido llamados a caminar y a vivir en el Espiruitu, de esta manera podremos remontar el vuelo y acercarnos mas al plan divino de nuestro amado Señor. En este capitulo aprenderemos a volar y remontar el vuelo como las aguilas. Dejate llevar por las corrientes del Espiritu y deja que la visión de un Dios Santo llene tu alma de plena satisfacción. www.luismquiros.com
Sobre los dones y el amor
X
August 17, 2010 07:28 AM PDT
1Co 13:8 Sólo el amor vive para siempre. Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios. 1Co 13:9 Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto. 1Co 13:10 Cuando llegue lo que es perfecto, todo lo demás se acabará. Los dones son un herramientas de Dios para provecho, eso es indiscutible, pero no por esto tenemos que hacer solamente el enfasis en ellos. La escritura nos dice que el amor de Dios esta por encima de todas las cosas, y es aqui donde tenemos que establecer nuestro fundamento, dicho de otra manera: Dios es amor y su amor és y será para siempre en nosotros. Crezcamos pues en amor, crezcamos en Cristo. www.luismquiros.com
Consejos de familia
X
July 22, 2010 02:03 PM PDT
Como padres cristianos necesitamos ser enseñados en todo el consejo de Dios para educar a nuestros hijos de la mejor manera. En este capitulo vamos a descubrir las necesidades que tenemos como padres y esposos, y como podemos estar alerta para que el enemigo no mine nuestra casa. Una enseñanza viva y dinamica, en un lenguaje sencillo y lleno de contenido espiritual. espero que la disfruteis. Luis M. Quiros. No te olvides de visitar la pagina del ministerio. www.luismquiros.com y acuerdate: Damos de gracia, y de gracia somos agradecidos.
El poder del amor
X
July 13, 2010 07:42 AM PDT
Amar es mucho mas que saludar y preguntar ¿Como estas? amar es compartir, es sufrir y preocuparse por aquel que decimos amar. Amor es una palabra tan profunda y tan simple a la vez, que no puede pronunciarse por cualquiera, pero a la vez la puede entender un niño. Dios nos ayude a comprender que es el amor, y que significa amar.
Conociendo al Espiritu Santo
X
July 05, 2010 10:49 AM PDT
Necesitamos tener nuestra propia experiencia y no conformarnos a lo que otros han vivido. Cristo quiere manifestarse a tu vida por medio del Espiritu Santo, Jesús dijo: Si me amáis, guardad mis mandamientos. Jun 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: Jun 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. Cuando un creyente tiene su propia experiencia, tine la autoridad de Dios para afirmarse en la fe,tiene raizes y nada lo podra mover. En este capitulo podras conocer mas acerca del Espiritu Santo y como se manifiesta en la vida de los creyentes. www.luismquiros.com
El poder de la disciplina 1ª parte
X
June 18, 2010 03:27 PM PDT
La palabra de Dios nos dice en el capitulo 12 de Hebreos que Dios disciplina a sus hijos. La disciplina al principio no es causa de gozo, pero es necesaria. Ejercer la autoridad y saber corregir a tiempo es parte de un crecimiento cristiano normal. La falta de disciplina en la iglesia traera a la larga problemas y sobretodo una falta de santidad en los creyentes. Te invito a escuchar este mensaje que lo he dividido en dos partes. Puede parecerte dura la manera de corregir, pero te aseguro, que Dios esta en medio de la reprension, pues El se deleita en la rectitud. Luis M. Quiros. Creciendo en Cristo. www.luismquiros.com
llevando buenos frutos
X
May 18, 2009 07:08 AM PDT
La palabra de Dios nos enseña que el fruto en un creyente, marca la diferencia entre los que son verdaderos y los que son falsos,hoy millones se llaman cristianos,pero los frutos que se manifiestan en ellos, son los frutos de la carne,es decir aquellos que no glorifican a Dios, y por consecuencia sus vidas no han entrado por la puerta, si no como dice la escritura son ladrones y salteadores. para llevar los frutois del Espiritu hay que entrar por la puerta estrecha, y pasar por la disciplina del Señor, hasta ser aprobados por El. www.luismquiros.com

Previous Page  |  Next Page